Trabajo cercano a la gente ofrece Javier Villacaña; suspende arranque de campaña para evitar violación de ley electoral

no me veras

Javier Villacaña Jiménez aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez  por la coalición “Va por Oaxaca”, prometió un trabajo cercano a la gente al exponer que ante la falta de validación de candidaturas a las alcaldías por parte del IEEPCO, no violentará la ley.

Este tarde el abanderado del PRI, PAN y PRD, pretendía realizar un recorrido por el Paseo Juárez del Llano como parte de su apertura de campaña, sin embargo fue cancelada.

Villacaña Jiménez planteó que más que mítines, el municipio de Oaxaca requiere de un gran tequio para poder mejorar las condiciones de vida.

De forma escueta, el aspirante a la presidencia precisó que después de la validación de candidaturas del IEEPCO, dará a conocer a su planilla y los 70 compromisos, entre ellos 15 de la sociedad y 19 de los sectores que conforman este municipio.

Al ser cuestionado sobre la clara violación de la ley electoral por parte de su contrincante de Morena, Francisco Martínez Neri, quien presuntamente abrió campaña pese a que el órgano electoral no ha validado las aspiraciones, señaló que  esto forma parte del desconocimiento de los estatutos.

En su participación la Senadora del PAN, Kenia López le mostró su respaldo al priista al asegurar que  Javier Villacaña ganará el municipio de Oaxaca de Juárez.

En tanto dirigente estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña,  quien estaba acompañado de la  presidenta del PAN, Naty Díaz aseguró que el aspirante es garantía de triunfo ya que ha hecho una gran labor, la cual no hizo este gobierno.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: