Suspenden todo tipo de eventos masivos en Juchitán de Zaragoza

no me veras

El gobierno municipal de Juchitán de Zaragoza en la región del Istmo de Tehuantepec, suspendió todo tipo de eventos masivos relacionados  a la conmemoración de fiestas de inicio de año, por lo que no se podrán hacer celebraciones por el  Día de Reyes, rezos, misas, actividades culturales, fiestas patronales, es decir, queda prohibido todo acontecimiento que represente aglomeración de personas.

Lo anterior, para evitar el incremento en el  número  de contagios por Covid-19, toda vez que desde el pasado 20 de diciembre, la  entidad en cuanto al  semáforo  epidemiológico se encuentra en color naranja.

Por lo que a través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento Juchiteco, informó que  de conformidad con el oficio que la Secretaría de Salud del Estado envió al municipio, desde el  5 de enero, quedan suspendidos los  eventos antes mencionados, de hacer caso omiso se  podrían fincar responsabilidades.

"En ese sentido, se exhorta a la población para que, además, suspendan todo tipo de fiestas que se organizan en calles y salones de la ciudad y las agencias, pues la aglomeración de personas en esos sitios es un escenario ideal para la propagación del coronavirus" se lee en el comunicado.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: