Supervisa gobernador Alejandro Murat proceso ordenado de vacunación anticovid en Atzompa

no me veras

El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa supervisó esta mañana el proceso de vacunación en Santa María Atzompa, municipio conurbado a la capital oaxaqueña, en donde restableció la confianza de los adultos mayores.

El mandatario estatal, estuvo acompañado de la delegada federal de los programas Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera

“Estamos trabajando en equipo, están muy bien coordinados; me siento muy entusiasmado veo a los adultos mayores muy contentos, alegres de poder recibir su vacuna. Yo agradezco esta gran coordinación entre el gobierno federal y estatal que sin duda nace desde la pues el gobierno municipal también ha contribuido”, expuso.

En este sentido expuso que uno de los mensajes más importantes es que existen más de 140 millones de contrato de tratamientos de vacunación, nos va a tocar a todos y lo que tenemos que hacer es esperar en la fila y seguir acompañando el esfuerzo que hacen los municipios de Oaxaca.

“En Oaxaca somos los mejores para organizarnos”, señaló al exponer que en el estado se continuará con los protocolos al abrir la puerta para que los docentes reciban su vacuna.

En tanto el coordinador Nacional de Programas de Desarrollo, Gabriel García aseguró que se trató de un mal entendido, los hechos registrados en Santa Lucía del Camino, toda vez que las vacunas están registrados lo anterior al señalar que se garantiza la aplicación de la segunda dosis.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: