STEUABJO protestó en Ciudad Universitaria

no me veras

Este jueves integrantes  del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), cerraron los accesos de  Ciudad Universitaria, como parte de su jornada de lucha en busca de mejoras laborales.

Pese a que no hay clases presenciales en la Máxima Casa de Estudios, las y los agremiados al STEUABJO, decidieron realizar esta actividad, y exigen una mesa de trabajo con las autoridades universitarias.

Lo que solicitan, tiene que ver con la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo, de no darse el diálogo, amagaron con  el emplazamiento a huelga como todos los años,  para lograr se dé cumplimiento a sus  demandas.

Desde muy temprano, arribaron a este lugar en donde colocaron una manta gigante en la entrada principal de rectoría de la UABJO con la leyenda “La pandemia no es excusa para la violación de los derechos laborales”, y pegaron cartulinas en los accesos, quedando a la espera de una respuesta favorable de las autoridades universitarias a sus peticiones.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: