STEUABJO intensificó su protesta con bloqueos

no me veras

De nueva cuenta, la fracción del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (Steuabjo) que encabeza Julio César Mora Pérez “El Mora”, bloquearon la avenida Universidad de la capital oaxaqueña.
Desde hace varias semanas, este grupo de sindicalizados del Steuabjo tomaron la Máxima Casa de Estudios, y amenazan con estallar su huelga el próximo primero de febrero, por la falta de atención a sus demandas.
Los manifestantes exigen que se lleve a cabo la toma de nota a favor de su dirigente Julio César Mora Pérez, y que se respete su contrato colectivo de trabajo.
Por otra parte, piden la salida del presidente de la Junta laboral, dado el rezago y la falta de solución a este conflicto laboral de la máxima casa de estudios de los oaxaqueños.
Asimismo, piden la intervención del Gobierno del Estado para que abone en la solución de esta problemática, que se tiene por la omisión de la autoridad universitaria, ya que dijeron que pese a que están abiertos al diálogo no han sido llamados.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: