Sitian trabajadores de salud sede del Congreso de Oaxaca por comparecencia del titular del SSO

no me veras

Integrantes del Frente Nacional de Trabajadores de Salud en la República Mexicana (FNTSRM) así como del extinto Seguro Popular sitiaron la sede del Congreso del Estado ante la comparecencia del secretario de los Servicios de Salud de Oaxaca, Juan Carlos Márquez Heine.

Una hora antes de la programación de esta rendición de cuentas, los manifestantes se apoderaron los accesos del lugar para evidenciar una serie de presuntos actos de corrupción por parte del nuevo titular.

"¡Heine ladrón, Heine ladrón!", le gritaban de los empleados del extinto Seguro Popular, mientras los integrantes del FNTSRM reclamaban el descuento del 40 por ciento a sus salarios además de la contratación de un mes.

Los integrantes del organismo, exigieron el respeto a sus salarios pero además su recontratacion, al señalar que se encuentran en riesgo por la COVID19, ante la falta de insumos para su seguridad.

En tanto los diputados decidieron cambiar de sede la comparecencia, la cual se realizaría en el patio del Congreso, sin embargo esta fue cambiada al área audiovisual, sin que hasta el momento el titular haya logrado acceder.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: