Signa Semovi convenio de colaboración con el Seguro Popular

no me veras

Para acercar los servicios que ofrece el Régimen de Protección Social en Salud del Estado Oaxaca a las y los ciudadanos, la Secretaría de Movilidad (Semovi) signó esta mañana un convenio de colaboración interinstitucional, con el que se instalará un módulo del Seguro Popular en las oficinas centrales, ubicadas en Av. Carlos Gracida número 9, San Antonio de la Cal.

La firma del convenio la realizaron la titular de la Semovi, Mariana Nassar Piñeyro y el director general del Régimen de Protección Social en Salud del Estado Oaxaca, Juan Carlos Márquez Heine.

La encargada en materia de transporte en el Estado aseveró, que estas acciones suman a favor de las y los concesionarios, usuarios y usuarias. “Con la instalación de este módulo acercaremos los servicios del seguro popular; para que los usuarios, concesionarios y los que visiten nuestras instalaciones se puedan afiliar de una manera más rápida, más eficaz, más eficiente”explicó.

En su oportunidad, Juan Carlos Márquez Heine, director general del Régimen de Protección Social en Salud del Estado Oaxaca, agradeció al equipo de la Semovi. “Este convenio es una muestra más, de que juntos podemos hacer grandes cosas y el Seguro Popular está para servirles a todos” reiteró.

El módulo que estará instalado al interior de las oficinas centrales de la Semovi, podrá afiliar a las y los concesionarios, conductores del transporte público y personas que acudan a realizar cualquier tipo de trámite, así como personal de la Semovi que no cuente con seguridad social.

También brindará información sobre la ubicación de los módulos de afiliación y orientación más cercanos, para las personas que no radiquen en la ciudad y visiten la Secretaría.

Con estas acciones la Semovi reafirma su compromiso de acercar los servicios y trabajar en benficio de la ciudadanía oaxaqueña.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: