Sector privado, aliado en el desarrollo de Huatulco: AMH

no me veras

Con el propósito de seguir posicionando a Bahías de Huatulco como principal destino turístico de playa y de servicios, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa inauguró las renovadas instalaciones del Hotel Las Brisas Huatulco, así como su Centro de Convenciones que permitirá alojar a mil 200 personas para realizar conferencias, seminarios, eventos empresariales , entre otros.

El mandatario estatal se congratuló por la inversión privada destinada a este espacio cuyo monto fue de 3.3 millones de dólares aplicado a la modernización y creación  de 47 nuevas suites de lujo superior, lo cual refleja el interés del Grupo Brisas por participar activamente en el desarrollo de Oaxaca al atraer más turismo con la nueva oferta hotelera que ofrecen.

“Trabajamos para que los inversionistas sigan viendo a Huatulco y a Oaxaca una alternativa para incrementar sus negocios y ofrecer una alternativa diferente”, enfatizó el mandatario.

Murat Hinojosa destacó la generación de mil 857 nuevos empleos directos e indirectos con la edificación del Centro de Convenciones de este Hotel,  apuntalando así las oportunidades de crecimiento para los habitantes de este municipio.

“Ustedes como trabajadores hacen que camine este destino, tenga corazón, tenga calidez, su trabajo hace que todos los días regresen más turistas y que encuentren en Huatulco y en Oaxaca una gran alternativa, en Oaxaca somos un gran equipo”.

En el marco de este acto y teniendo como sede las recién inauguradas instalaciones, el Jefe del Poder Ejecutivo tomó la protesta de Ley a los nuevos integrantes de la Mesa directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco (AHMBH), presidida ahora por Luis Ramón Avelar Juárez.

Los conminó a seguir fortaleciendo el sector turístico de Huatulco, principal motor económico de la zona, además de ser un aliado en la implementación del Clúster turístico que permitirá el desarrollo de Huatulco.

En su oportunidad el presidente de la AHMBH, Luis Ramón Avelar, señaló que 8 de las cadenas más importantes de hoteles en todo el mundo están en Huatulco, por lo que trabajarán aliados con el Gobierno para seguir promoviendo a Huatulco como uno de los mejores destinos turísticos del país.

En el acto estuvieron presentes el Gerente General del Hotel Brisas Huatulco, Philippe Filhol Perondi; el Secretario de Turismo del Estado, Juan Carlos Rivera Castellanos; y el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, José Hernández Cárdenas.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: