Se queda sin trabajo presunto responsable del accidente en Av. Universidad

no me veras

Rogelio O. z., presunto responsable del accidente ocurrido el pasado 29 de enero en Avenida Universidad en donde una persona perdió la vida, se quedó sin empleo luego de que fue separado del cargo como gerente de Marketing de Los Guerreros Oaxaca.

De acuerdo con un comunicado que emitió el Club de Béisbol, se informó que se dio por finalizado el contrato de trabajo entre ambas partes, puesto que el actuar de Rogelio O. Z. no refleja los valores y conductas de este club.

"A todos los medios de comunicación y público general, el Club de Béisbol Guerreros de Oaxaca informa que ante los hechos ocurridos el pasado 29 de enero del presente año, donde se involucra en un accidente automovilístico el Lic. Rogelio Orvañanos Zárate, gerente de Mercadotecnia del Club; nuestra organización lamenta los hechos ocurridos entre las partes involucradas de los cuales se han mantenido al margen.

Dicha  situación no refleja los  valores y conductas propias de nuestro club y por ello se tomó la decisión de rescindir el contrato laboral del Lic. Orvañanos  dentro de nuestra organización" se lee en el comunicado.

Guerreros de Oaxaca, también dio a conocer  que no comentarán nada sobre este asunto,  ya que el proceso legal sigue su curso entre las partes involucradas.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: