Se destapa Antonio Ramírez Pineda para la Gubernatura de Oaxaca

no me veras

En el marco de las elecciones del 2022 que se llevarán a cabo el domingo 5 de junio del siguiente año y en dónde se renovará el cargo de Gobernador del Estado para un periodo de seis años, el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Antonio Ramírez Pineda, manifestó su aspiración a la gubernatura del Estado.
Por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aunque aseguró esperará la convocatoria y los tiempos. "El hecho de que ya fui diputado local, diputado federal y el que yo tenga un cargo federal, permite que uno tenga la posibilidad de tener esas aspiraciones, yo estaré esperando a que se den los tiempos y salga la convocatoria y de ahí tomaré una decisión de cómo participar" expresó el funcionario público del Gobierno Federal.
Antonio Ramírez Pineda, señaló que quienes están en política están interesados en continuar trabajando en el sector público y reiteró que tiene aspiraciones como político y funcionario en participar en la siguiente elección, por lo que estará atento de cómo se desarrollará el proceso.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: