Rehabilita Ayuntamiento red de drenaje sanitario en la colonia Itandehui de San Martín Mexicapam

no me veras

La atención a las colonias con mayor rezago de la ciudad capital se ve reflejada con la conclusión de obras básicas de infraestructura que abonan a la calidad de vida de la ciudadanía. En la agencia municipal de San Martín Mexicapam, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín entregó la rehabilitación de 22.40 metros lineales de la red de drenaje sanitario en el Andador 3 de Mayo, de la colonia Itandehui.

Acompañado del Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos, y de la titular de la Unidad de Transparencia, Marysol Bustamante Pérez, el edil de la ciudad capital indicó que esta obra fue ejecutada con recursos federales por una cantidad de 145 mil 41 pesos y 26 centavos.

García Jarquín subrayó que el gobierno municipal que preside sigue atendiendo las peticiones de las familias capitalinas que buscan mejoras en los servicios básicos de las zonas donde habitan. Dijo que, como el caso del Andador 3 de Mayo de la colonia Itandehui, también se han rehabilitado redes de drenaje en otras agencias municipales y de policía para favorecer una mejor calidad de vida para las y los habitantes de Oaxaca de Juárez.

“Desde el inicio de nuestra administración municipal nos he hemos ocupado en brindar respuestas muy concretas a las familias de Oaxaca de Juárez y las obras que hemos ejecutado así lo confirman; de la mano con la ciudadanía seguimos construyendo, todos los días, un buen gobierno para todos”, subrayó el edil capitalino.

Asimismo, el Primer Concejal, junto a servidores públicos municipales de la Dirección de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Medio Ambiente, recogió inquietudes y solicitudes referentes a otras obras que mejorarán el entorno urbano de la colonia Itandehui de San Martín Mexicapam.

"Acabamos de realizar un recorrido y está el compromiso de ver la factibilidad de pavimentar la Privada 3 de Mayo, obra que también implicaría la construcción de un muro de contención", dijo el Presidente Municipal en presencia de la titular de la Contraloría Municipal, María de los Ángeles Martínez Luna.

Por otra parte, la Presidenta del Comité de Vida Vecinal de la colonia Itandehui, Nayeli Ramírez Cruz, hizo patente su respaldo al Gobierno Municipal que encabeza el edil Oswaldo García Jarquín, por seguir trabajando de manera coordinada para que más recursos públicos sean aplicados en beneficio de las y los habitantes de esta zona de la ciudad.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: