Recorre domo didáctico escuelas de municipios de Valles Centrales

no me veras

* El domo visitó Santa Lucía del Camino y varios municipios del distrito de Etla.

* Este es un esfuerzo conjunto entre la Fundación Tannos & Chávez, el  Municipio de Santa Lucía del Camino y la Fundación Kusiki.

 

 

El domo didáctico de la Fundación Tannos & Chávez continúa recorriendo los municipios de los Valles Centrales, gracias al trabajo coordinado con las autoridades municipales e instituciones educativas.

Tal es el caso de Santa Lucía del Camino, donde a través de su presidente municipal, Raúl Cruz, el domo didáctico brindó funciones de cine gratuito en escuelas y colonias de la demarcación.

La itinerancia inició en la escuela Jaime Torres Bodet, donde más de 200 niños disfrutaron de la función de cine; al día siguiente el domo didáctico fue instalado en el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 58 Nueva Creación de la colonia Aquiles Serdán, con el mismo número de visitantes.

También, alumnos de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, perteneciente a la colonia Ixcotel, recibieron con gran alegría el domo didáctico para continuar en el recorrido en el Albergue Infantil Josefino de la colonia Nacional.

La semana de itinerancia continuó en municipios de Etla, ya que gracias al trabajo coordinado con la Fundación Kusiki, el domo didáctico tuvo cabida en escuelas y explanadas municipales, iniciando en San Agustín, donde estudiantes de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines tuvieron un momento de diversión.

El recorrido continuó en el municipio de Nazareno, donde más de 400 estudiantes de la escuela primaria Emiliano Zapata tuvieron oportunidad de recibir un regalo adelantado por el día del niño.

El domo didáctico también se instaló en la explanada municipal de Guadalupe Etla, donde no solo los niños tuvieron acceso a las funciones, también sus padres.

Las funciones de cine continuarán visitando escuelas durante el mes de abril, luego del regreso a clases programado para el lunes 9 donde se espera superar la asistencia de más de 1500 menores.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: