Reconoce edil Oswaldo García Jarquín trayectoria laboral de personal sindicalizado

no me veras

Reconociendo el esfuerzo y la dedicación de quienes por muchos años han contribuido en el desarrollo de Oaxaca de Juárez, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín participó en la entrega de reconocimientos y preseas a las y los trabajadores del Sindicato Independiente “3 de Marzo”, en el contexto de la celebración del 45 aniversario de este gremio.

 

Durante el evento, el edil capitalino reconoció la labor que día a día llevan a cabo las y los agremiados, demostrando el compromiso que tienen con la Verde Antequera, pero sobre todo con la ciudadanía para dotarla de servicios municipales oportunos.

 

“Oaxaca tiene que contar con servicios de primera, tenemos que construir juntos la mejor ciudad del país, porque estamos en condiciones de hacerlo”, afirmó el Primer Concejal en el Salón de Usos Múltiples “Licenciado Rafael Gasga Iturribarría”.

 

En compañía de Jorge Castro Campos, Síndico Hacendario Municipal, y de los directores de Servicios Municipales y de Administración, Humberto Benítez Contreras  y Mario Méndez Ruiz, respectivamente, García Jarquín reiteró ante las y los asistentes su disposición de seguir haciendo equipo para el bienestar de las familias capitalinas.

 

El munícipe citadino informó que durante las primeras semanas del año, el Gobierno Municipal ha emprendido acciones y gestiones en beneficio de las y los trabajadores sindicalizados, con la finalidad de mejorar sus condiciones laborales, para que a su vez puedan brindar servicios de calidad a las y los oaxaqueños.

 

Mencionó que además de brindar mayores y mejores mecanismos de seguridad laboral para las y los trabajadores, resulta necesario readaptar y reacondicionar espacios que conforman el patrimonio municipal y sirven como lugares de trabajo, por ejemplo, los centros de transferencia ubicados en territorio capitalino.

 

En su mensaje, Oswaldo García Jarquín comentó que además de los temas relacionados con la basura y los desechos que se generan en la capital oaxaqueña, la seguridad pública representa un punto de atención prioritaria para la administración que encabeza, por lo que informó que se continúa con la rehabilitación de módulos de vigilancia instalados en las agencias y colonias de la capital.

 

Por su parte, Juventino Pérez Castro, Secretario General del Sindicato 3 de Marzo, reiteró al edil el apoyo del gremio para seguir trabajando por el municipio de Oaxaca de Juárez y las familias que aquí habitan.

 

Isaías Trujillo Benítez, delegado del Área de Bacheo del Sindicato, afirmó que lo manifestado por el Presidente Municipal en este evento es significado del compromiso que la autoridad capitalina ha adquirido con la ciudadanía y agradeció al edil por acercarse a la base trabajadora del ayuntamiento.

 

Otros representantes del Sindicato 3 de Marzo que conformaron la mesa del presídium son Agustín Rubén López Reyes, secretario de Organización; Manuel de Jesús Baltazar Díaz, secretario de Trabajo y conflictos; Máximo López Santiago, secretario de Finanzas; Alberto Venegas Vásquez, secretario de Deportes, y Graciela Ríos Ruiz, secretaria de Datos y Acuerdos.

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: