Reanudan servicio de limpia en el municipio de Oaxaca de Juárez; trabajadores no descartan más movilizaciones

no me veras

El servicio de limpia en las principales calles de la capital oaxaqueña se reanudó tras una tregua por parte de integrantes del Sindicato Independiente 3 de Marzo, quienes advirtieron que podrían reanudar sus movilizaciones.

El dirigente de la gremial Pablo Gómez señaló que este hecho es por la ciudadanía quién les mostró su respaldo durante estos días de bloqueos y no así por las respuestas brindadas por el edil Oswaldo García Jarquín.

Respuestas que fueron calificadas por el líder como insuficiente por lo que adelantó que el día de mañana buscarán un nuevo cercamiento con el munícipe.

Señaló que esta mañana durante la reunión con García Jarquín se dieron respuestas a sus 15 puntos del pliego petitorio de demandas, pero que en varios de estos no eran lo que esperaban.

"Regresamos en agradecimiento a aquellas personas que se acercaron a apoyar a Quiénes estuvieron en los bloqueos quienes nos regalaron un vaso de café un plato de comida porque ellos si reconocen las labores de cada barrendero década machetero", dijo.

Después de más de 12 horas de una reunión los sindicalizados iniciaron con las labores de barrido y recolección de basura en las principales calles del centro de la ciudad, tras cuatro días de paro y bloqueos.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: