Reactivó el Sindicato 3 de Marzo los bloqueos en la Capital

no me veras

Integrantes del Sindicato Independiente 3 de Marzo del municipio de Oaxaca de Juárez, la tarde de este lunes reactivaron su protesta, derivado a qué la autoridad municipal no ha efectuado el pago de los aguinaldos.
En este sentido, los trabajadores bloquearon varios cruceros importantes de la ciudad con camiones recolectores de basura, como medida de presión para que tengan respuestas favorables a sus demandas.
Indicaron, que el gobierno que encabeza Oswaldo García Jarquín, ha incumplido con las minutas de acuerdos firmadas en mesas de trabajo con relación a diferentes prestaciones laborales.
Dijeron que nuevamente se sienten engañados por García Jarquín, quien se comprometió a solucionar el conflicto con los sindicatos antes de que concluya su administración, sin embargo, sigue la omisión y la falta de atención a la problemática.
Por lo que precisaron que si no se da cumplimiento a sus peticiones, la movilización será por tiempo indefinido, ya que no van a permitir que sus derechos laborales se sigan violentando.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: