Raúl Cruz entrega computadoras, a estudiantes de educación básica en Santa Lucía del Camino.

no me veras

El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, en conjunto con el Sistema DIF Municipal que preside la Lic. Leticia Cruz Regino, en presencia del Director de la Escuela Primaria 12 de Octubre, el Profesor Pedro Isaías Salazar Espinoza, así como del comité de padres familia, hicieron entrega de 5 computadoras Marca Lenovo y 6 botes de pintura Blanca Comex, con la finalidad de mejorar los servicios que brinda esta institución educativa, para el beneficio de la población. 

En este evento la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Leticia Cruz Regino, señaló que la educación es la herramienta más poderosa para lograr transformar al mundo, debido a que los integrantes de una sociedad cada día se enfrentan a cosas nuevas, en donde los profesores y las autoridades juegan un papel importante.

Por su parte el edil municipal Raúl Cruz, agradeció las gestiones realizadas por su esposa la Lic. Leticia Cruz Regino, para la adquisición de este material, refirió que uno de los principales objetivos de su gobierno, es seguir apostando por la educación de las y los niños, dotándoles de las herramientas necesarias e impulsándolos en la adquisición de más y mejores conocimientos.

Los padres de familia de la Escuela Primaria 12 de Octubre de la Colonia Felipe Carrillo Puerto, agradecieron a las autoridades municipales, por este tipo de apoyos que se entregaron,  al mismo tiempo hicieron un reconocimiento al presidente municipal, por seguir impulsando la educación a través de la tecnología.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: