Proyecto cultural “cruzada por la preservación del arte en Oaxaca”

no me veras

*La crisis sanitaria derivada del COVID 19, ha afectado la economía del mundo.

El arte es uno de los sectores más afectados pues su mercado no abraza productos del primera necesidad. Sin embargo, el arte es fundamental en la humanidad por su aportación cultural.

Oaxaca es reconocida a nivel mundial como un semillero de talento artístico. Ante ello, Quintana, espacio para el buen arte en Oaxaca ha creado el proyecto cultural CRUZADA POR LA PRESERVACIÓN DEL ARTE EN OAXACA.

Consiste en la creación de una gran plataforma donde podamos difundir las obras de arte de artistas plásticos prestigiados, la cual puede ser adquirida a través de planes de adquisición muy atractivos, consistente en 3 o 5 mensualidades las cuales se convierten en becas para los artistas, garantizando con esto un ingreso seguro para que no dejen de producir arte.

Son más de 60 artistas plásticos los que participan con más de 500 obras sobre bastidor, papel o rebozos artesanales donde Quintana espacio para el buen arte, es pionera en su elaboración; y que puedes conocer a través de nuestros catálogos digitales de obra.

Si te gusta el arte y por cualquier motivo no haz podido adquirir una obra este es el momento de que la adquieras a través de este proyecto cultural y conviértete en un Padrino becando al artista de tu elección, y contribuye con tu adquisición, a preservar la producción de arte en Oaxaca.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: