Provocan bloqueos caos vial en capital oaxaqueña

no me veras

Una serie de bloqueos fueron desatados este día, situación que ha provocado no sólo caos vial sino también el descontento de la ciudadanía, quien ha tenido que buscar vías alternas para poder llegar a sus centros laborales, toda vez que pese a la pandemia tienen que laborar.

Por un lado integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer), tomaron los cruceros de Avenida Periférico a la altura de Chedraui; Monumento a Juárez en Huayápam y el crucero de la Y sobre la carretera federal 175.

Lo anterior con el objetivo de exigir la derogación de la  Ley para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos Sólidos de Oaxaca, esto al acusar al diputado local Horacio Sosa Villavicencio de pretender privatizar el sector.

Mientras que un grupo de triquis bloquean la Avenida Juárez a la altura de Casa Oficial para exigir justicia por la emboscada que vivieron sus compañeros en donde uno de ellos falleció.

En tanto otro grupo de personas identificado con los recicladores marchan del crucero de Hacienda Blanca al Zócalo de la Ciudad.

Omar Pérez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: