Protestan Sindicatos contra la UABJO

no me veras

Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (Steuabjo), bloquean la circulación de vehículos sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos en la ciudad de Oaxaca.
Los manifestantes impiden el paso de unidades de motor en ambos carriles, a la altura de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) obligando a los conductores a tomar vías alternas en la zona.
Los trabajadores colgaron una manta grande afuera de las instalaciones de la instancia laboral, donde exigen respeto a la vida interna de este sindicato y la salida del rector Eduardo Bautista Martínez.
Mientras que integrantes del Sindicato de Trabajadores y Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) y del Sindicato Universitario de Académicos (SUA) mantienen la toma de las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Entre sus principales demandas del STAUO, se encuentran la entrega de cuotas sindicales, la toma de nota, entre otras exigencias.
Cabe mencionar, que hasta el momento la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, no ha emitido algún pronunciamiento al respecto.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: