Protestan por la cuota de inscripción en el CBTis 26

no me veras

Padres de familia y alumnos del CBTis 26 de San Felipe del Agua, protestaron en las instalaciones de esta institución educativa en contra del alza de la cuota de inscripción para iniciar el nuevo ciclo escolar.
Los estudiantes colocaron cartulinas en los accesos a la escuela para manifestarse en contra del aumento al pago de la inscripción, señalando que hasta hace un semestre el costo era de 750 pesos.
Sin embargo, el día de ayer lunes, mediante un mensaje de WhatsApp la dirección les informó que la cuota de pago sería de mil 500 pesos, teniendo como fecha límite de pago el próximo 21 de enero.
Lo anterior, provocó la inconformidad de los tutores, dado que la cuota de pago incrementó hasta en un 100 por ciento, además de que cuatro días son insuficientes para reunir el faltante.
Consideran que la cuota es excesiva, pues no les otorgan libros ni material de estudio, además de que las clases aún no son presenciales y se imparten por cuatro días a la semana.
Los inconformes, acordaron realizar una reunión con la directora del plantel a fin de reducir en lo más posible la cuota, para apoyar la economía de los estudiantes.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: