Protestan nuevamente contra la obra de Símbolos Patrios

no me veras

Ambientalistas oaxaqueños nuevamente se manifestaron para impedir que se derriben más de 1500 árboles en la avenida Símbolos Patrios para la construcción de una vialidad rápida en esta zona.
En este sentido, las y los activistas encabezados por Nazario Ramírez, señalaron que no están de acuerdo con que se derriben árboles en la capital de Oaxaca ya que esto dañará fuertemente el medio ambiente.
Refirieron, que en la actualidad el cambio climático es derivado al daño que la humanidad le ha hecho al medio ambiente por lo que exigen acciones para su rescate.
Indicaron, que no están en contra del desarrollo del Estado, pero que es inaceptable que se hagan obras de impacto dañando la naturaleza, por lo que le pidieron a las autoridades tomar conciencia en torno al tema del derribo de los árboles.
Finalmente, solicitaron una reunión con los encargados del proyecto para que les expliquen cómo se desarrollará la obra en la avenida Símbolos Patrios y así saber con exactitud las consecuencias del daño al medio ambiente.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: