Promueve Sectur Oaxaca oferta turística del estado con agencias de viajes de la CDMX

no me veras

Del 13 al 15 de marzo, en coordinación con la aerolínea Aeromar y prestadores de servicios turísticos de la Ciudad de Oaxaca, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), lleva a cabo un viaje de familiarización con agencias de viajes de la Ciudad de México.

El objetivo es mostrar los atractivos turísticos de la capital oaxaqueña, promocionar los diferentes destinos turísticos del estado y promover la conectividad aérea que existe entre la entidad y la Ciudad de México.

En este Fam Trip, 11 representantes de agencias de viajes de la capital del país, como Mega Travel, Iumira, Travel Shop, Contravel, Ofertur, MundoMex y Viajes Yeshua, visitan la Ciudad de Oaxaca, donde se tiene programada una reunión con personal de la Sectur Oaxaca, para dar a conocer la oferta turística.

Se destaca también la conectividad aérea a través de Aeromar, hacia los aeropuertos de la Ciudad de Oaxaca, Puerto Escondido -en la región de la Costa- y Ciudad Ixtepec -en el Istmo de Tehuantepec-.

De igual manera, realizarán visitas a algunos de los lugares emblemáticos de la región de los Valles Centrales, como las zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla; el Árbol del Tule, San Bartolo Coyotepec, el centro histórico de la capital y podrán degustar el mezcal y la gastronomía tradicional.

Con estos recorridos se busca generar experiencias favorables a fin de incentivar el incremento en la venta de los destinos de Oaxaca y productos turísticos a través de estas agencias de viajes, que tratan directamente con clientes nacionales y extranjeros y les orientan en su selección de viaje.

La Ciudad de México es considerada como la más importante del país y el principal emisor de turistas para todo el territorio mexicano, genera cerca de dos millones de visitantes anuales hacia el estado de Oaxaca, por lo que representa un destino relevante para llevar a cabo estas acciones de promoción turística.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: