Pretende AMLO convertir a mujeres en un botín político-electoral

no me veras

Las mujeres se han convertido en un botín político-electoral para el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha desaparecido diversas áreas fundamentales que han servido para la protección y salvaguardar los derechos de este sector.
La diputada Federal, Alejandra García Morlan quien ha sido una clara defensora de la continuidad de los refugios para las mujeres violentadas y las estancias infantiles, precisó que en esta administración se ha mostrado un claro desprecio por estos sectores.
“Los refugios se han convertido prácticamente en la última salida para las mujeres, quienes tratan de salvar la vida y la de sus hijos e hijas”, expuso.
La violencia contra las mujeres, es un tema mucho más profundo toda vez que no se trata de repartir recursos económicos para generar más adeptos bajo el argumento de la corrupción.
Lamentó que en este gobierno equivoque el combate a la corrupción con la desaparición de programas importantes incluso con organismos, cuando la situación va más allá “si hubo corrupción en la administración pasada desde la presidencia entonces que se elimine la figura”, dijo la diputada.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: