Presentan “Sí por siempre, cásate en Oaxaca”

no me veras

Integrantes de la Asociación de Wedding Planners en Oaxaca en coordinación con el Gobierno del Estado, presentaron la campaña "Sí por siempre, cásate en Oaxaca" que tiene como objetivo reactivar la industria de romance.
En este sentido, Cibeles Ramírez Colmenares, presidenta de la Asociación de Wedding Planners en Oaxaca, indicó que la entidad está dentro de los primeros lugares en bodas ya que el estado ha sido elegido por parejas nacionales e internacionales para estas celebraciones. Sin embargo, el mercado cayó por la contingencia sanitaria por Covid-19, por lo que ahora buscan generar alianzas comerciales para reforzar al sector y esta cadena de valor.
Destacó, que dentro de los principales objetivos de "Sí por siempre, cásate en Oaxaca", está el posicionar las bodas oaxaqueñas en ferias y exposiciones, profesionalizar el sector a través de capacitaciones, certificaciones que contribuyan a la actualización y profesionalización del sector.
Así como desarrollar campañas permanentes de difusión y promoción en medios y redes sociales que contribuyan a brindar seguridad a nivel nacional en la elección del destino.
Por su parte, la Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Begoña Hernández Mancilla, indicó que en los últimos dos años y medio, tan solo en el Jardín Etnobotánico se han realizado 66 bodas que dejaron 13 millones 116 mil 451 pesos de derrama económica, y mencionó que al ubicarse Oaxaca entre los 5 primeros destinos turísticos para casarse en el país, siguiendo todos los protocolos en materia de salud y acatando las determinaciones por la pandemia que se vive, empiezan con la reactivación de este sector turístico.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: