Por su labor informativa retuvieron a la periodista Claudia Álvarez

no me veras

La periodista en Putla Villa de Guerrero, Claudia Álvarez fue retenida por varias horas en la agencia municipal de "El Campanario", Putla por órdenes del agente municipal Raúl Ramírez Cruz, derivado de que el servidor público se sintió incómodo por una nota informativa que publicó en relación a qué ciudadanos están inconformes con su administración.
Dijo que fue detenida por policías municipales y un grupo de vecinos armados con piedras y machetes, quienes arribaron con lujo de violencia al lugar en donde se encontraba, violentando sus derechos y la libertad de expresión.
La periodista Claudia Álvarez de Putla Villa de Guerrero, refirió que el agente municipal Raúl Ramírez Cruz, dice estar cobijado por el partido Morena, por lo que al sentirse con mucho poner comete varias irregularidades.
Comentó que durante su retención la amenazaron para que no regrese a la población ya que no será bien recibida, pese a lo sucedido, seguirá con su labor periodística, informando las situaciones no honestas.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: