Por el caso de Abigail separaron del cargo al Juez Cívico Calificador Joel Alberto Luis Velázquez

no me veras

La autoridad municipal de Salina Cruz que preside Daniel Méndez Sosa, dio a conocer que separaron del cargo al Juez Cívico Calificador, Joel Alberto Luis Velázquez, para otorgar mayores garantías en la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ante el acontecimiento suscitado el pasado 19 de agosto, en el cual perdió la vida Abigail Hay Urrutia.
En este sentido, manifestaron su disposición para llegar al fondo y esclarecimiento de este lamentable hecho ocurrido en la cárcel municipal, y expresaron ser respetuosos, así como acatar la resolución de la Fiscalía.
El Ayuntamiento de Salina Cruz, pidió conocer los avances de la investigación del caso, toda vez que con ello determinarán las siguientes decisiones para seguir contribuyendo al desarrollo de la ciudad y puerto de Salina Cruz.
El edil Daniel Méndez Sosa, comentó que seguirán dando respuesta a todos los ciudadanos y a la Fiscalía para que la investigación se realice de manera correcta y con transparencia, que no haya motivo alguno que entorpezca la investigación.
"Decirles que desde el principio hasta el día de hoy, siempre hemos aportado todo para que esto se esclarezca apegado a la Ley, vamos a ser respetuosos de los resultados que se den, y estamos tomando las medidas como la que se anunció para abonar en la investigación", refirió el munícipe.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: