Por consumo y portación de sustancias prohibidas, detienen a hombre en Santa Lucía del Camino

no me veras

La Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino continúa con sus trabajos de vigilancia y seguridad por las calles y colonias de nuestro municipio; hecho que tuvo como resultado la detención de un hombre en la Cabecera Municipal.

 

El sujeto en cuestión, se encontraba al interior de un automóvil estacionado en la avenida Ferrocarril, esquina con la avenida Juárez, por lo que el policía vial se acercó a dicha unidad para brindar recomendaciones al conductor, toda vez que se localizaba un señalamiento de prohibido estacionarse.

 

El uniformado se percató en ese momento que el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Smart color plata con placas de circulación del estado de Oaxaca; se encontraba fumando un cigarro con hierba característica a la marihuana, por lo que procedió a la inspección del sujeto y la unidad de motor.

 

Dicha revisión arrojó que el hombre, identificado como Alejandro N. de 26 años de edad, tenía entre sus pertenencias dos botes con yerba seca con características similares a la marihuana en su interior, por lo que se procedió a su detención. Posteriormente, tanto el sujeto como el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se realice el debido proceso.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: