Por cambio de sede protestan trabajadores del Cecyteo

no me veras

Trabajadores administrativos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Oaxaca (CECYTEO), protestaron en sus oficinas centrales en la ciudad de Oaxaca de Juárez, por el cambio de sede, toda vez que dijeron que no hay seguridad en el nuevo inmueble, y con la actividad sísmica en el estado, están en riesgo por lo que no están dispuestos a cambiarse de oficinas.
En este sentido, Socorro Celaya García, subdelegada de oficinas centrales, comentó que no se oponen al cambio de edificio, sin embargo, exigen instalaciones con condiciones seguras, ya que a donde los quieren mandar es a un tercero piso de un edificio que piensan rentar las autoridades sobre Calzada Porfirio Diaz.
Señaló que son cerca de 60 los trabajadores afectados, a quienes no se les está garantizando su seguridad laboral, toda vez que precisaron que por las actividades que realizan a diario reciben a más de 80 personas, y el nuevo lugar es muy pequeño.
Celaya García señaló que si bien, han tenido un acercamiento con la dirección general del CECyTEO, su petición no ha sido atendida, todo lo contrario, les han dicho que si no hay acuerdos los mandaran a Ciudad Judicial.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: