Pobladores de “El Coyul” piden la entrega de sus participaciones municipales

no me veras

Pobladores de la Agencia Municipal de "El Coyul" perteneciente al municipio de San Juan Lajarcia, acudieron a las oficinas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), donde el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo su tradicional conferencia mañanera.
Ahí realizaron una protesta para solicitar una audiencia inmediata con el mandatario federal, Andrés Manuel López, sin embargo no lograron abordarlo.
Al respecto, Guillermo López Bautista, indicó que lo que solicitan tiene que ver con la entrega de recursos federales de los ramos 33 y 28, tan solo dijo que del ramo 28 asciende a más de 534 mil pesos y solo les quieren dar 200 mil pesos porque lo demás ya se lo gastaron.
Explicó, que están cansados de la situación por la que atraviesan y la omisión de su autoridad municipal, por lo que seguirán pidiendo lo que por ley y derecho les corresponde como agencia municipal.
Esta situación, generó por varios días un bloqueo sobre el km.157 de la carretera 190 Panamericana en el sub tramo El Camarón - La Reforma en el punto conocido como El Coyul.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: