Piden restablecer el alumbrado público en el Barrio de Jalatlaco

no me veras
Vecinos del Barrio de Jalatlaco perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, pidieron  la intervención de las autoridades estatales y municipales para atender el deficiente servicio de alumbrado público que se ubica sobre la Calzada de la República.
En este sentido, los afectados señalaron que durante la noche los postes presentan fallas, lo cual tiene a la zona en completa oscuridad, propiciando la inseguridad en el lugar.
Refirieron, que tanto los peatones como quienes habitan el barrio, corren el riesgo de ser víctimas de la delincuencia o bien de algún accidente vial por la falta de visibilidad, por lo que solicitan la intervención de las autoridades, de no tener  respuesta, analizan acciones de protesta para ser atendidos.
Toda vez de que dijeron, que el Barrio de Jalatlaco representa una zona turística en la ciudad de Oaxaca, por lo que el servicio de alumbrado público debe restablecerse a la brevedad.
Finalmente hicieron un llamado al ayuntamiento capitalino para resolver el problema de fallas en el servicio sobre Calzada de la República, a fin de no afectar a las familias de la zona.
Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: