Piden la salida del personal de salud de la Vicente Guerrero

no me veras

Habitantes de la agencia municipal "Vicente Guerrero", perteneciente a la Villa de Zaachila, amenazaron con cerrar la carretera a la altura de su comunidad y el basurero municipal de no tener respuestas favorables a sus demandas.

En este sentido, exigieron la salida de las doctoras, Saraí Aguilar Perfecto, Fabiola, Mijangos Cruz, Amparo Cervantes Niño, de las odontólogas, Mayra Soledad Vásquez Jiménez y Gloria Isela Zenón Vicente, así como también, de las enfermeras, Magdalena Luis López y Asunción Saira Hernández Santos del Centro de Salud ubicado en esa población.

Asimismo, precisaron que no les permiten la entrada al actual personal derivado a que sin justificación alguna abandonaron el centro de salud durante un año y sobre todo en la contingencia sanitaria por Covid-19.

Por lo que piden, trabajadores de salud responsables y comprometidos con brindar un servicio de calidad en la comunidad, ante esta situación exhortaron a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), atender su petición y darle solución a la problemática.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: