Piden la aparición con vida de Andrea Itzel Martínez Castellanos

no me veras

La mañana de este lunes, en Santiago Suchilquitongo, salió una marcha para exigir la búsqueda de Andrea Itzel Martínez Castellanos; a una semana de su desaparición, la población le pide a las autoridades que agilicen las investigaciones.
Andrea, desapareció el pasado 17 de enero en Santiago Suchilquitongo, Etla en la región de Valles Centrales, por lo anterior, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca (CEBPEO) emitió una ficha de localización, al igual que la Unidad de Personas Desaparecidas de la Fiscalía del estado de Oaxaca.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, la joven oaxaqueña de tez blanca mide 1.65 de estatura, complexión regular, cabello corto castaño claro, vestía chamarra de color negra, playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis color negro.
La familia de la menor de edad exige la aparición con vida de su hija, por lo que este día, con el apoyo de la población, realizaron una marcha en Suchilquitongo para exigir resultados sobre la búsqueda de la joven.
A días de la desaparición de Andrea, la madre de la menor considera insuficiente el trabajo de la Fiscalía, por lo que pide que las autoridades den resultados cuanto antes.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: