Piden esclarecimiento del asesinato del Dr. Miguel Ángel Martínez Cruz

no me veras

Familiares del doctor, Miguel Ángel Martínez Cruz, asesinado el 31 de mayo de 2019 en Salina Cruz, denunciaron que a 2 años de este hecho lamentable no hay ningún avance en la investigación, por lo que hasta el momento no hay detenidos.
En este sentido, Pedro Martínez Noriega, papá del doctor asesinado, le exigió a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), el esclarecimiento de lo ocurrido, para que se garanticen los derechos de las víctimas y se implementen acciones eficaces para lograr la detención de los responsables de este crimen.
Los familiares informaron que Miguel Ángel Martínez Cruz había salido de su casa a bordo de su camioneta marca Renault, tipo Duster, color gris, con rumbo al Hospital de Especialidades de Salina Cruz, donde laboraba como médico otorrinolaringólogo.
Sin embargo, presuntamente fue interceptado por un grupo de personas armados quienes lo privaron de su libertad y más tarde lo asesinaron para intentar calcinar su cadáver y la unidad, los cuales fueron localizados en jurisdicción de Tehuantepec.
Este hecho consternó a una población entera y al gremio médico, que se unió en exigencia de justicia, mientras que la Fiscalía General mantiene abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: