Piden el apoyo de la PGR y Ejército para desarmar a peligroso joven en Santa María Ozolotepec, Miahuatlán

no me veras

Habitantes de Santa María Ozolotepec, Miahuatlán, Oaxaca, siguen pidiendo el apoyo del Ejercito Mexicano y de la Procuraduría General de la Rapública (PGR), para que desarmen al hijo del presidente municipal que con su arma de alto poder intimida a los ciudadanos que no coinciden en la forma que gobierna su papá de nombre Zosimo Jimenez.

Aseguraron que el hijo del presidente que se da la vida de nuevo junior del ´pueblo, encabeza una peligrosa banda de jóvenes malvivientes que todas las noches asolan la comunidad, incluso, hacen disparos al aire, para infundir miedo en la población y así dejen de estar inconformes de contar con un presidente municipal impuesto por un grupo que solo esta saqueando el dinero del pueblo.

"Este grupo que tiene secuestrado el gobierno municipal, gobierna con el apoyo de gente armada, los ciudadanos no pueden opinar, porque luego son amenazados de muerte, indicaron los denunciantes, asegura la ciudadana Susana García de 45 años.
Asimismo, en redes sociales circula la imagen donde el hijo del presidente Zosimo Jiménez posa con el arma de alto poder.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: