Piden atender el tema de registros sin tapa en el Centro Histórico

no me veras

El presidente del Grupo Salvando Vidas Oaxaca, Manuel Chávez Núñez, refirió que alrededor de 100 registros se encuentran sin tapa en el Centro Histórico, poniendo en riesgo a peatones, ciclistas y vehículos.

Señaló que en reiteradas ocasiones han evidenciado la falta de acciones por parte de las autoridades para tener una mejor movilidad, sin embargo, dijo que el mejorar las vialidades seguirá siendo un gran reto para el gobierno.

Manuel Chávez Núñez, presidente del Grupo Salvando Vidas, manifestó que el año pasado, repararon cerca de 90 registros que ponían en peligro a las personas, sin embargo, no cuentan con el recurso económico, por lo que le exigió a los funcionarios de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), que garanticen la movilidad y la seguridad vial.

"El componer cada registro, tiene un costo de aproximadamente 4 mil pesos, no tenemos el dinero suficiente, hacemos hasta donde podemos, por lo que seguimos alzando la voz para que compongan estos registros, aún cuando por la delincuencia están así", expresó el activista.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: