Piden apoyo para localizar a Andrea Itzel Martínez Castellanos de Suchilquitongo

no me veras

Familiares de Andrea Itzel Martínez Castellanos, quién fue visto por última vez, el pasado martes, en su domicilio ubicado en la calle El Calvario, Barrio el Peñasco, en el municipio de Santiago Suchilquitongo, piden el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven.
En este sentido, Catalina María Castellanos Cruz, madre de Andrea, detalló que como todos los días, la mañana del martes 17 de enero, junto a su esposo, salieron temprano a trabajar, dejando a sus dos hijos en casa, toda vez que el menor de edad acudiría a la secundaria y Andrea se quedaría ya que está de vacaciones.
Precisó, que desde esa fecha su familia desconoce su paradero y temen por su integridad, por lo que pide el apoyo de la población para encontrar a su hija.
La estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), vestía chamarra negra, playera blanca, pantalón de mezclilla negro, y tenis converse color negros; señas particulares, un lunar en la mejilla izquierda, y una cicatriz en la parte de la nuca.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: