Piden apoyo para adulto mayor que se le quemó su vivienda

no me veras

Piden apoyo para adulto mayor que se le quemó su vivienda

A través de las redes sociales piden el apoyo de las autoridades para atender el caso del señor Luis Ríos, un adulto mayor con discapacidad que perdió su patrimonio durante el incendio de su vivienda, ubicada en el municipio de Oaxaca de Juárez.
El siniestro ocurrió el pasado lunes, en el inmueble ubicado en la calle Jacarandas número 205, en la Colonia del mismo nombre, perteneciente a la agencia de San Martín Mexicapan, en esta ciudad.
Tras el reporte de los vecinos, fueron bomberos de la subestación sur, quienes atendieron el hecho logrando apagar las llamas, sin embargo, el señor Luis sufrió la pérdida de muebles, ropa, alimentos, una parrilla eléctrica.
La persona afectada, cuenta con 64 años de edad, padece una discapacidad móvil, además de que por el fuego perdió una silla de ruedas que utilizaba para desplazarse, por lo que usuarios de las redes sociales pidieron a la ciudadanía y autoridades solidarizarse con el adulto mayor y apoyarlo con alimentos, ropa y demás insumos para que pueda vivir dignamente.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: