Personal de vectores piden ser vacunados contra el coronavirus

no me veras

Trabajadores del área de vectores de la sección 73 de la Secretaría de  Salud, protestaron en las oficinas de los Servicios de Salud en Oaxaca (SSO),  ubicadas en la calle de J.P. García, en exigencia a que sean vacunados por la Covid-19

En este sentido, Omar Aragón Méndez, representante sindical, indicó que la labor que realizan es de suma importancia en esta pandemia por coronavirus, puesto que han sido designados para desinfectar espacios públicos, domicilios y edificios de gobierno.

Por tal motivo, precisó que piden que los 847 trabajadores y trabajadoras de esta área reciban la dosis contra el virus Sars-Cov-02, para no poner en riesgo su salud, puesto que también denunció, que carecen de equipo de protección para enfrentar la contingencia sanitaria.

Aragón Méndez, refirió que en varías mesas de trabajo que han sostenido con las autoridades de salud le han hecho saber a los funcionarios la importancia de que este personal se vacune, sin embargo, hacen caso omiso.

Precisó, que de no tener una respuesta favorable a su demanda, tomarán otras acciones como cerrar diversas vialidades y protestar en las  otras oficinas de los Servicios de Salud en Oaxaca.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: