Paz y tranquilidad en estas votaciones: Murat Hinojosa

no me veras

Luego de que acudió el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, acompañado de su esposa, Ivette Morán de Murat, a emitir su voto a la casilla ubicada en la Agencia Municipal, Guadalupe Victoria, expresó que este domingo 6 de junio gana Oaxaca y México.
Expresó, que de acuerdo con los datos que tienen hasta el momento, más de 3 mil casillas se instalaron sin incidencias, y reiteró que las autoridades estatales, continúan tomando las medidas para garantizar este proceso electoral.
Murat Hinojosa, mencionó que los tres niveles de gobierno, trabajan en conjunto para que las y los oaxaqueños emitan su voto de manera libre y secreta, pese a los hechos violentos que se han registrado, refirió que prevalece la paz y la tranquilidad.
"Son menores los actos violentos, en su mayoría prevalece la paz, es importante mencionar que las fuerza de seguridad siguen tomando las acciones necesarias, el Centro de Mando está operando para darle seguimiento a lo que pasa, para que no haya ningún suceso que lamentar" indicó Murat Hinojosa.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: