Papa Francisco.- El Papa se vacuna contra la Covid-19

no me veras

*El Papa ha recibido este miércoles la vacuna contra el coronavirus en un sector del Aula Pablo VI del Vaticano, según informa el diario argentino 'La Nación', citando fuentes vaticanas

El Papa ha recibido este miércoles la vacuna contra el coronavirus en un sector del Aula Pablo VI del Vaticano, según informa el diario argentino 'La Nación', citando fuentes vaticanas.

El Aula Pablo VI precisamente ha sido habilitado con la logística y el personal sanitario necesario para la campaña de vacunación en el pequeño Estado donde trabajan unas 5000 personas y que cuenta con unos 600 ciudadanos, de los que 240 son residentes.

De hecho, esta mañana llegaron al Vaticano las primeras dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech. Por ello, el director de la oficina de prensa del Vaticano, Matteo Bruni, confirmó que se había empezado a suministrar la vacuna.

Está previsto que Francisco, de 84 años, y a quien le extirparon parte de un pulmón cuando era joven en su Argentina natal, reciba la segunda dosis de la vacuna en tres semanas.

EXCELSIOR

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: