PAN, PRD y Nueva Alianza Oaxaca van por la candidatura común para la gubernatura del estado

no me veras

Las dirigencias estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Nueva Alianza Oaxaca, anunciaron que van juntos por la candidatura común para este Proceso Electoral 2021-2022 para la renovación de la gubernatura.
Al respecto, el secretario general de Nueva Alianza Oaxaca, José Manuel Luis Verá, expresó que la entidad quiere cambios sustantivos, no maquillajes ni simuladas mudanzas partidarias, por lo que han decidido caminar juntos por el desarrollo del estado.
Dijo que tienen claro que solo la unidad de la oposición permitirá obtener la gubernatura en este 2022, en beneficio de las y los oaxaqueños, por lo que van encaminados en crear acciones que detonen la reconstrucción del estado y que solucionen las diversas problemáticas.
En este sentido, el vocero del PAN en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, manifestó que van por un proyecto común, que corrija el populismo mal intencionado y las malas prácticas de gobierno, están seguros que tendrán al mejor perfil que sacará adelante a la entidad, que atenderá las necesidades y demandas de la población.
Finalmente, el presidente de la dirección estatal ejecutiva del Sol Azteca, Tomás Basaldú Gutiérrez, precisó que por el bien de Oaxaca, se dió la posibilidad de construir una candidatura común, cada partido político tendrá su propuesta, y al término de las precampañas, buscarán un mecánico para seleccionar a la persona que encabece el proyecto del PAN, PRD y Nueva Alianza Oaxaca.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: