PAN lanza invitación para participar en su proceso interno rumbo a las elecciones de 2022

no me veras

El Partido Acción Nacional en Oaxaca, lanzó su convocatoria para participar en la designación de la candidatura a la gubernatura para el Proceso Electoral Ordinario Local 2021-2022 en el Estado.
En este sentido, el representante del PAN ante el Órgano Electoral, Juan Mendoza Reyes, manifestó que la propuesta que le van a presentar a la ciudadanía, va encaminada a resolver lo que hoy los ciudadanos están reclamando.
Dijo, que Acción Nacional tiene muy claro el camino que debe de tomar y cuál es su papel en Oaxaca cuando las condiciones para competir no son las favorables, y de convertirse en la opción que las y los oaxaqueños esperan para no caer en el retroceso y garantizar un futuro seguro con bienestar y desarrollo.
Asimismo, el representante del PAN ante el Órgano Electoral, Juan Mendoza Reyes, indicó que si bien la posición de los órganos de gobierno del Albiazul en Oaxaca se ha pronunciado en contender solos en este proceso electoral, no sé cierran de ir en una candidatura común con otros institutos políticos como el PRD y PRI, por lo que continúa el diálogo con aquellos que coinciden en crear un proyecto para sacar adelante a Oaxaca, del rezago en el que se encuentra.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: