Otra vez, Markoa Vásquez protestó por la falta de acciones hacía el arbolado

no me veras

El artista plástico, Markoa Vásquez, protestó este día, colocando ramas de un árbol podado en la explanada del templo de Santo Domingo de Guzmán, esto ante su inconformidad por la falta de atención y saneamiento del arbolado de Oaxaca.
En este sentido, precisó que los árboles de la capital del estado, se están muriendo por la invasión de la plaga del Muérdago que está atacando a los ejemplares.
Por tal motivo, dijo que tomó la iniciativa de podar un árbol dejando la basura cerca de los puestos ambulantes que se encuentra a un costado del templo, y le solicitó al municipio de Oaxaca de Juárez recogerla, sin embargo, ante la negativa decidió accionar.
"No tienen la vergüenza, ni la delicadez, ni la atención de venir a recoger el Muérdago que tanto daño le está haciendo al arbolado oaxaqueño...salen con el ridículo de que no tienen gasolina las camionetas entonces dónde está el recurso" expresó Markoa Vásquez.
Cabe mencionar, que después de un par de horas, los trabajadores del municipio de Oaxaca de Juárez acudieron a retirar las ramas que fueron colocadas, sin dar mayor información al respecto.

DIANA MENDEZ

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: