Otorgará IMJUVE 100 becas de transporte a estudiantes del ITO por gestiones de Yarith Tannos

no me veras

Luego de mantener una reunión de trabajo con catedráticos y directivos del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), la diputada federal, Yarith Tannos Cruz, informó que tras diversas gestiones ante el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) se logró la designación de 100 becas de transporte para alumnos de este plantel educativo.

 “Este es resultado de la labor que venimos efectuando entre los diferentes niveles de gobierno y poderes, quienes le hemos apostado a la educación y la juventud, asegurando así que un centenar de estudiantes no abandonen las aulas”.

 La integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) ante la Cámara de Diputados federal, sostuvo que estas acciones son el cumplimiento de la petición realizada por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa.

 La cual consiste en impulsar a la juventud del estado, pues detalló que es la forma de lograr el crecimiento y desarrollo de México.

 Tannos Cruz informó que este centenar de apoyos escolares forma parte del paquete de 500 becas que serán otorgadas por las gestiones diputada federal en total para este año.

 “Para nosotros es un gran logro poder multiplicar este apoyo, pues en la edición pasada solo otorgamos 200 becas en total y ahora estamos designando más el doble”.

 En este tenor, Yarith Tannos indicó que adicional a estas becas, en coordinación con la Imjuve se han otorgado más apoyos universitarios como son los diplomados en energías renovables, para profesionalización del campo, entre otros.

 “Hemos hecho un buen equipo, los diputados priistas con el titular de la Imjuve, José Romero Coello, quien en si visita en el mes de marzo pues reafirmó su compromiso con la juventud oaxaqueña y prueba de ello es la labor que venimos

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: