Organizaciones sociales piden justicia para Tomás Martínez y atención a sus demandas

no me veras

Integrantes de diversas organizaciones sociales encabezadas por el Frente Popular Revolucionario (FPR), denunciaron que la política interna en el estado solo atiende mega proyectos y receta mejoralitos a las más diversas problemáticas, muestra de ello es que a 15 meses del cobarde asesinato del dirigente del FPR en Miahuatlán, Tomás Martínez, la investigación avanza a paso lento.
Mencionaron, que en Oaxaca es evidente la falta de gobernabilidad como la falta de justicia, lo cual se ha reflejado en cientos de manifestaciones públicas de toda índole.
Ante el colapso por el que atraviesa la entidad, diferentes sectores han tenido que movilizarse exhibiendo la nula capacidad del gobierno estatal y del municipio de la capital que encabeza Oswaldo García Jarquín, quienes en vez de resolver las diferentes problemáticas reiniciaron nuevamente la campaña contra todo aquel que se movilice por las más diversas exigencias, tratando de repartir culpas sobre la situación que se vive.
Condenaron la política de oídos sordos de Oswaldo García Jarquín, por lo que manifestaron su solidaridad y dijeron que participarán de manera activa en el plantón que mantienen los integrantes de la Unión de Artesanos y Comerciantes en Lucha (UACOL) en el zócalo.
Señalaron, que en materia de seguridad y justicia social, ha sido una constante las denuncias que diferentes sectores sociales han hecho por la falta de resultados tanto por los feminicidios, agresiones a opositores del régimen y asesinatos políticos a defensores y dirigentes sociales.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: