Oferta Secretaría de Marina más de 250 vacantes de empleo en el Istmo de Tehuantepec

no me veras

El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca (CSNEO) y la Secretaría de Marina (Semar), publicó la convocatoria de reclutamiento para ocupar 250 vacantes de Infantería de Marina, 13 puestos de choferes y siete plazas de soldador, que se encuentran disponibles para mujeres y hombres, desde este 11 de febrero en la región del Istmo de Tehuantepec.

Para ingresar al Servicio Activo de la Armada de México y formar parte del cuerpo de Marineros, es necesario cumplir con una edad mínima de 18 y no mayor de 30 años, contar con ciudadanía mexicana, presentar acta de nacimiento con formato actual, nivel de estudios secundaria o bachillerato de manera comprobatoria, una estatura mínima en mujeres de 1.55 metros y en el caso de los hombres de 1.63 metros.

Los buscadores de empleo interesados deberán anexar en su documentación: la credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE) o recibo de trámite de adquisición o reposición, comprobante de domicilio reciente, CURP y la Carta del Servicio Militar o Precartilla (constancia de trámite o liberación).

De igual manera, tendrán que incluir en su expediente personal el RFC y la firma electrónica expedida por el Servicio de Administración (SAT), dos fotografías de cuerpo completo de frente y de perfil de 20x25 centímetros, además de cumplir con un Índice de Masa Corporal (IMC) no mayor a 24.9, mientras en el caso de los conductores se solicita licencia tipo “A”.

Al respecto, la titular del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca, Leslie Jiménez Valencia, detalló que los beneficios laborales ofertan un sueldo mensual neto de 15 mil pesos, servicio médico integral fondo de ahorro, becas de manutención y colegiaturas los hijos de los trabajadores, seguro de vida militar, 20 días de vacaciones al año, haberes de retiro y crédito hipotecario para la construcción o adquisición de vivienda.

“Es una oportunidad muy satisfactoria para la población desempleada y que mediante el conjunto de esfuerzos desde la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se concretan estás acciones para beneficio de los oaxaqueños”, destacó.

Respecto a la entrega de documentación, deberá ser enviada vía PDF y escáner al correo electrónico cvloaxaca@stps.gob.mx, o solicitar informes al número telefónico (951) 501 50 00, extensión 12513 y 12638.

De manera presencial, los interesados podrán acudir a las Oficinas del Departamento de Reclutamiento de la Décimo Segunda Zona Naval de la Semar en la región del Istmo de Tehuantepec, o aclarar dudas al correo zn12.s1@hotmail.com, así como también en el servicio de mensajería WhatsApp en el 971-349-9113.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: