Oaxaca sigue generando acciones contra la COVID-19: AMH

no me veras

El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, manifestó que la entidad  entró a una  meseta de contagios y hospitalizaciones por la enfermedad de Covid-19, toda vez de que a comparación con semanas anteriores, las cifras van a la baja.

En este sentido indicó, que siguen trabajando y generando acciones para disminuir los casos de Coronavirus en Oaxaca, por lo que en coordinación con las autoridades municipales pusieron en marcha varias  medidas de prevención.

Murat Hinojosa, señaló que mientras las y los oaxaqueños sigan usando el cubrebocas de manera correcta, el lavado de manos frecuente,  el distanciamiento y sobre todo quedarse en casa el mayor tiempo posible, se tendrán mejores condiciones.

Precisó,  que el Consejo de Salubridad es quien define el color de los Estados en cuanto al semáforo epidemiológico, por lo que acatan las determinaciones del Gobierno Federal, en lo que respecta a este tema.

Cabe mencionar, que lo anterior lo declaró el

mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, luego de que acudió a la toma de protesta del General de División Diplomado de Estado Mayor, Cruz Eduardo Vega Rivera, como nuevo comandante de la VIII Región Militar.

Diana Méndez

Comments are closed.