Nuevamente piden apoyos económicos para la familia del inspector, Gregorio Cortés

no me veras

La señora, Rocío esposa de Gregorio Cortés, inspector del municipio de Oaxaca de Juárez, quien falleció el día 14 de abril, nuevamente acudió al Palacio Municipal para pedirle a la autoridad, la apoyen con un trabajo así como con becas para que su hijas continúen con sus estudios.

En este sentido, refirió que luego de que su esposo murió por los fuertes golpes que le propinó un vendedor informal de nombre, Ángel Enoc Martínez Baños, quedaron en total desamparo, ya que pese a que la autoridad se comprometió a ayudarlos, hasta el momento no se ha concretado.

Motivo por el cual decidieron protestar, en exigencia a una audiencia con el edil, Oswaldo García Jarquín, para abordar el  tema laboral, mencionó que  la citaron para este día,   sin embargo, hasta el momento nadie la ha atendido.

Finalmente, lamentó la insensibilidad de las autoridades, al no atender su demanda y dijo sentirse engañada por el  director de administración  Mario Méndez, quien le dijo que si la iban a recibir para dialogar.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: