Muere niño de un año de edad tras caer a un canal de riego

no me veras

En el municipio de Juchitán de Zaragoza en la región del Istmo de Tehuantepec, un recién nacido murió ahogado luego de caer a un canal de riego, el bebé respondía al nombre de Diego Estevan L. G. de un año de edad, quien fue identificado legalmente por sus familiares

De acuerdo con los reportes, el lamentable hecho ocurrió durante la mañana de este viernes, en el canal de riego ubicado en la Colonia Zapoteca de esta población.

De manera accidental el bebé cayó al canal de riego, sus familiares lo sacaron y pidieron ayuda de las autoridades, quienes tardaron varios minutos en acudir.

Sin embargo, cuando arribaron los  elementos de Protección Civil y Policía Municipal intentaron reanimar al menor sin tener éxito, por lo que solicitaron la intervención del personal ministerial.

Los familiares no daban crédito de lo sucedido, toda vez de que por un descuido perdió la vida el menor de edad, las autoridades correspondientes tomaron conocimiento del hecho para iniciar con la investigación del caso.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: