Muere mujer tras explosión de tanque de gas LP en Mazunte

no me veras

Tras 11 días de hospitalización, la madrugada de este  viernes 26 de febrero, falleció Griselda N de 18 años en el Hospital General "Dr. Rubén Leñero" en la Ciudad de México, una de las seis personas que resultaron con quemaduras, por el fuego que ocasionó una fuga de un cilindro de gas LP.

El pasado 17 de febrero en Mazunte perteneciente a la Costa Oaxaqueña, un tanque de gas explotó alrededor de las 5 de la mañana en un  domicilio de este lugar perteneciente al municipio de Santa María Tonameca.

Por esta situación, cinco mujeres,  Naomi N. de ocho meses de edad, Griselda N. de 18 años, Yadira N. de 30 años, Teresa N. de 59 años y Patrona N. de 62 años y un masculino, Edwin N. de 20 años, sufrieron quemaduras de segundo grado.

Por la gravedad de las lesiones, Griselda N. fue trasladada por ambulancia aérea al Hospital “Rubén Leñero” en la Ciudad de México, mientras que Naomi N al  Hospital de la Niñez Oaxaqueña “Dr. Guillermo Zárate Mijangos”, sin embargo, Griselda dejó de existir.

Sus familiares piden que Teresa y Petrona sean trasladadas a otros hospitales para recibir atención especializada, al considerar que los Servicios Médicos que requieren no los tienen  en el hospital de Pochutla en donde están internadas.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: